Conoce nuestra política de Calidad, que rige nuestras actividades, además de dar certeza de que los análisis que realizamos se hacen con los más altos estándares de calidad, en beneficio de las y los consumidores, asi como de sus derechos e intereses:
“Es compromiso del personal que integra la Dirección General de Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor, mantener la calidad e imparcialidad en la verificación y evaluación del cumplimiento de normas y especificaciones, a través de la realización de analísisde productos que se ofertan en el mercado, con el fin de informar y proteger al consumidor. Para ello, se mantiene un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con las normas NMX-EC-17025- IMNC-2018 y NMX-CC-9001-IMNC-2015, el cual nos permite asegurar la confiabilidad de los resultados, la competencia técnica de su personal y la operación coherente del laboratorio, buscando siempre la mejora continua”.
Política de Calidad
Nuestra Política de Calidad está Vigente conforme al Manual de Calidad 2022
- Autor
- Procuraduría Federal del Consumidor